LOGISTICA DE CARGA INTERNACIONAL

Transporte Aéreo

Servicio de logística de carga vía aérea

El transporte aéreo de mercancías requiere y exige ponerse en manos de una empresa seria, con profesionales calificados, que utilice compañías aéreas de confianza y disponga de una amplia cobertura de corresponsales para cubrir correctamente el transporte de sus mercancías por vía aérea.

El transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe en la actualidad. De gran utilidad para entrega en sus envíos urgentes. El transporte aéreo es el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad y cuenta con sistemas tecnológicos que permiten realizar seguimiento de su carga en todo momento.

Transporte Marítimo

Servicio de logística de carga vía marítima

El transporte marítimo es por excelencia el principal medio de transporte en el ámbito del comercio internacional de grandes cantidades de productos terminados y materias primas. Las principales ventajas de este sistema de transporte son la competitividad en materia de fletes, su alta capacidad de carga, la alta flexibilidad en el manejo de carga y la solidez que sustenta la continuidad de sus operaciones.

El transporte marítimo, en el ámbito mundial, es el modo más utilizado para el comercio internacional. Es el que soporta mayor movimiento de mercancías, tanto en contenedor, como graneles secos o líquidos. Teniendo en cuenta que el planeta Tierra está cubierto por agua en sus dos terceras partes, el hombre ha buscado la manera de viajar sobre el agua. Así el agua ha unido diversas partes del globo terráqueo porque los barcos navegan por ellas.

Transporte Terrestre

Servicio de logística de carga desde nuestras fronteras

El servicio de transporte de carga cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercadería. Este servicio forma parte de toda una cadena logística, la cual se encarga de colocar uno o varios productos en el momento y lugar de destino indicado. El transporte de carga forma parte de la cadena de distribución, ya que cumple con el transporte de los productos a un determinado costo (el cual es conocido como flete).

El servicio de carga terrestre tiene muchos benedicios: Más económico, servicio puerta a puerta, restricciones moderadas al transporte de ciertas mercancías, se adapta a todas las demandas y requerimientos del cliente.

Somos expertos en servicio personalizado

Creando una estrecha relación, garantizando el crecimiento y acercamiento comercial.

A través de un servicio eficiente, le cubrimos a plenitud las necesidades en logística para su valiosa carga.

Leer Más

Traemos su carga consolidada desde China

AGENTECN CO LTD.

Nuestro socio comercial en China nos permite darle servicio de carga consolidada y paquetería con el mejor servicio y seguridad, con amplia experiencia y respaldo.

451, Weisheng Warehouse, #1,North of Jiangcun Bridge, Guanghua Road, Baiyun District, Guangzhou, China.