Nuestros principales servicios

Logística de Transporte Internacional

Consolidador de carga, Código Dirección General de Aduanas No. C-328 Opción de manejo de su carga bajo la modalidad de consolidado LCL, marítimo, aéreo o terrestre.

Contamos con agentes en Asia, Norteamérica (México, EUA y Canadá) Sur América, Europa, Zona Libre Panamá y resto de Centroamérica. Estudiamos los casos para asesorarlos y dar solución logística acorde a su género de mercancía, mejorando costos y tránsito.

Servicio de contenedor completo FCL, importación, exportación de carga general, equipos especiales y mudanzas. Aseguramos su valiosa carga.

Leer Más

Servicio de Paquetería

Contamos con el servicio de paquetería o modalidad de entrega rápida. Código Dirección General de Aduanas No. R-116.

Usted podrá realizar sus compras por internet con toda la seguridad que le ofrece nuestro casillero en Miami y/o China con salidas semanales desde USA, coordinando el envío de todos los paquetes y realizando un continuo seguimiento de su compra desde el origen hasta la entrega en nuestra sede en la Sabana sin costos adicionales o en la comodidad de su negocio y/o casa.

Permítanos brindarle nuestros casilleros para su envío.

Leer Más

Agente Aduanal

Servicio de Agente de Aduanas, Código Dirección General de Aduanas No. 818, servicio en todas las aduanas del país, experiencia y trayectoria.

Atención personalizada, asesorías en mercancías tanto generales: alimentos, vehículos, animales vivos, maquinaria, equipos, repuestos, entre otros; como peligrosas: químicos, productos inflamables, entre otros. Notificaciones del estatus de su carga.

Usamos dos turnos de servicio para nacionalizar de manera ágil. Bajo el concepto aduanero usamos herramientas para costear mercancías, emitir criterios arancelarios y resolver casos de normativa aduanera.

Leer Más

Exportaciones

Coloque sus productos en el exterior con el mejor servicio y experiencia

Leer Más